Hotel Isla Canela Golf - Ayamonte - HuelvaEn el Hotel Isla Canela Golf

Campo de Golf Isla Canela

Isla Canela Golf es un maravilloso campo  de golf de 18 hoyos diseñados por Juan Catarineu e inaugurado en 1993. Los olivos, naranjos, eucaliptos y plantas autóctonas son la vegetación predominante a lo largo del recorrido.

Cuenta con una climatología envidiable que permite la práctica del golf durante los 12 meses del año, un campo perfectamente cuidado, accesible a los hándicaps altos y muy retador para los bajos.

La seña de identidad de Isla Canela  es la calidad de sus magníficos greenes de agrostis ya que destacan por su firmeza y rapidez a lo largo de todo el año. Los suaves desniveles del recorrido permiten a todos los jugadores poder jugar sin necesidad de alquilar buggy.

Su recorrido está integrado en una marisma natural, lo que le confieren una belleza y una riqueza ornitológica especial, además de proporcionar a su recorrido obstáculos naturales  que incrementan la dificultad y diversión del juego.

Jugar al golf en Isla Canela es siempre un placer y un reto para todos sus visitantes.

El campo de golf de Isla Canela dispone de una zona de prácticas perfectamente diseñada para trabajar todos los aspectos del juego. El jugador puede practicar el juego largo en los 12 boxes cubiertos o si prefiere tener una sensación más real, puede disfrutar de nuestra zona de hierba. El juego corto puede entrenarse en nuestro pichting y putting Green.

Esta zona de prácticas es perfecta para uso individual y sobre todo para grupos numerosos acompañados con profesional.

Isla Canela Golf, muy cerca de Ayamonte, Huelva, dispone de una escuela de golf propia tanto para niños como para adultos.

Vista Golf-peq